#LaRonda 39: Presentación Colaborativa BBF16

Hooola, aquí Mikel, aka el blogger nómada. Emitiendo hoy desde EJDL a los que agradezco el cachito de ondas que tan amablemente me han cedido. Bien es conocida mi relación con la organización del Barcelona Beer Festival (BBF) desde el cual hemos planteado por quinta vez consecutiva realizar la presentación de las cervezas presentes en el #BBF16 mediante un proceso creativo-participativo-colaborativo-bonitoporquesí.

Por primera vez, esta presentación se hace en el marco de las rondas, cosa que nos hace especial ilusión. Fuimos de los más pesados en recuperarlas y, por lo tanto, ahora toca pagar una ronda en lo que ya venimos aportando, la dinamización de la blogosfera con la excusa del festival.

Así, que todo aquel que le apetezca tener la lista de cervezas del BBF en primicia y que le sirva de inspiración para hablar de cultura de la cerveza... que levante la copa! Bien, mejor que escriba un comentario en el post y aún mejor si nos escribe al info@barcelonabeerfestival.com para coordinarnos mejor. Y no. No hace falta que lo vuelvas a hacer si ya te has enterado por otro canal y enviado antes.

Aquí tenéis el ejemplo del año pasado. Sirva de orientación para explicar que no pretendemos orientar nada. Mirad (cuando la recibáis por mail) la lista y a darle a la neurona cervecera. Lo clásico es cogerse una cervecera y explicar batallitas de ella. Pero os retamos a ir más allá: Hablad de una región y sus cervezas, de un estilo, de las que empiecen con M, de las novedades que queréis probad, de las que más os han sorprendido en el último año, de.... ¡¡Imaginación!!

5 comentarios:

  1. ¿DE LAS QUE EMPIECEN CON M? MMMMMM......MAHOU? XDDDD
    ESPERO TENER TIEMPO ENTRE BATCHES PARA ESCRIBIRLO. SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Un post per aquí http://www.ambcompte.net/cuina/begudes/una-que-va-al-bbf-cervesa-biir/

    ResponderEliminar
  3. Aquí teneis el post desde LupuloyCebada.com, saludos!! http://lupuloycebada.com/?p=1479

    ResponderEliminar
  4. Aqui estamos los beodos de Como La Birra Misma y hemos querido colaborar con el BBF hablando de Stone Arrogant Bastard Ale escuchalo y nos vemos en Barcelona. #laronda39, @BcnBeerFest, @StoneBrewingCo.

    http://www.ivoox.com/presentacion-laronda39-alabirramisma-abcnbeerfest-audios-mp3_rf_10310321_1.html

    https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/7Z8sYQjpZnRupYiIxpzQ926BKSHzgSWaSKZp5q562NBJWjV3yiZrePyeq24nNdIH/file

    ResponderEliminar
  5. Desde Un Cocinillas Online

    https://elcocinillas.wordpress.com/2016/02/04/bbf16-pilsner-urquell-desembarca-en-barcelona

    ResponderEliminar