Resumen: Concurso y Ronda

Estamos llegando ya a la fase final del IV Concurso Homebrewer. El plazo de entrega e inscripción de cervezas ya terminó, y ya tenemos colocadas para la cata las 152 cervezas que se han apuntado. Así que queremos invitaros a acercaros para ver al jurado en acción.

Jueces de la talla de Boris de Mesones, Bob Maltman o Rubén Arranz, con los cerveceros de Arriaca, Domus, Cibeles o San Frutos, van a estar en La Tape (Madrid) el próximo martes día 9 de febrero, catando las cervezas en jornada intensiva.

Comprobad en este listado que vuestra cerveza aparezca correctamente, y si queréis ver su etiqueta, hay una galería de fotos en nuestro facebook con las fotos, para que os etiquetéis si queréis o la compartáis.

Y, cambiando de tema, y destinado principalmente a todos los que escribimos sobre cerveza en internet, #LaRonda 39 ha sido convocada por Mikel Rius (que también será jurado del concurso) en nuestra web, y os invita a hablar de las cervezas que se verán este año en el BBF. ¡Estáis a tiempo de apuntaros si no tenéis ya el correo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario