Continuamos con la sección de Moda Cervecera, ya que en nuestra visita al Beermad encontramos allí a los chicos de Hop Wear, donde vimos esta camiseta de un “royal flush” de lúpulos (que no es ningún menú de restaurante de comida rápida, sino una escalera real, en argot del juego). Por si no fueran pocos nuestros vicios (la cerveza, la música, el sex...., ejem) otro más: el póker.
Pero en todos estos casos, es importante tener una mano ganadora, y escalera de color al As es una de las invencibles. Igual que una cata con cinco buenas cervezas o un blog en el que escriban cinco buenas personas (pista: empieza por Jar...).
Hay que añadir que estos de Hop Wear se lo están currando y no solo se limitan al diseño y venta de ropa "cervecista”, sino que también juegan en el campo del marketing basado en el mundo de la cerveza (y es que ya era hora de cambiar un poco la cara sobria y abigarrada de cierto sector del mercado). Están predicando con el ejemplo tal como resume la descripción de la camiseta, y es que no solo hay que tener buenas cartas sino jugar bien con ellas.
Así que con esta prenda de diseño “old school”, tanto en modelo masculino como femenino (lo cual es un detalle) podemos presentarnos en el curro o a dar una charla, que solo los que saben de birra entenderán el significado de esta mano. Y en todo caso, si no sabemos de póker, pues siempre podemos echar un órdago, que de eso sí que entendemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario