Seguro que estos días habéis visto la actuación de Jennifer Lopez en el intermedio de la final de la Superbowl, un símbolo de como una chica de barrio puede llegar a lo más alto. Pues hace un par de años esta polifacética neoyorkina nos deleitó con una ligera comedia llamada “Jefa por accidente” (Second Act en el original) donde planteaba una cuestión similar, una chica de barrio que trabaja en un supermercado alcanza un puesto directivo en una gran empresa.
En la primera parte de la película vemos a Maya (Jennifer Lopez) hablando con su amiga Joan (interpretada por Leah Remini -Carrie Hefferman en “El Rey de Queens”-). Se queja de que para acceder a un puesto atractivo se valore mucho más la formación que la experiencia. La escena muestra a las dos protagonistas en la cocina y con una cerveza en la mano. Una insulsa Coors Light bebida directamente de la botella que sabe a frustración (aunque hay unas Pilsner Urquell de fondo que ellas no se beben).
Menos de media hora después nos encontramos a la nueva Maya disfrutando del éxito conseguido con medios “peculiares”. Volvemos a ver al personaje interpretado por Jennifer Lopez enseñando su nuevo hogar a su amiga. Entre las ventajas de trabajar para su nueva empresa está una casa amueblada y un frigorífico lleno con los mejores productos y… ¿Qué es lo primero que sale del refrigerador? Dos Sierra Nevada Pale Ale que beben directamente de la botella: el éxito sabe a Cascade y Columbus.
Así que ya sabéis, si queréis salir de una existencia gris y monótona y triunfar, bebed Sierra Nevada. ¡Que sale hasta en el tráiler!
Y si es la Torpedo mejor aún, ya que es un ejemplo bastante adecuado de una American IPA, el estilo invitado del VIII Concurso que convocamos donde no tenemos en cuenta los títulos pero si la experiencia demostrable y en el que no hace falta mentir en el currículum, basta con presentar buenas cervezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario