Resumen: Eventos del Concurso Homebrewer

Dedicamos el resumen semanal a hablaros de las citas que tenemos próximamente en relación al final del 8º Concurso Homebrewer, que está a punto de fallarse. Apuntadlas en vuestras agendas tanto si habéis participado como si no.

Inscripción 8 Concurso Homebrewer
El lunes 24 de febrero tendrá lugar la cata del jurado de las 155 cervezas presentadas. Será en L’Europe (C/ Cardenal Cisneros, 19, Madrid) y allí estará el selecto grupo de jueces cerveceros que evaluarán todas las elaboraciones. A partir de las 18:00 horas, en el horario de apertura del bar, podrá verse cómo trabajan (sin molestar) y charlar con ellos cuando acaben.

El sábado 7 de marzo es el día que se anunciarán los ganadores. Y como los últimos años, será en CCVK (C/ Enrique Velasco, 21, Madrid), a las 18:30 horas cuando sea la Gala de Entrega de premios, que no requiere ir de etiqueta, pero se puede si quieres.

Lo que queremos destacar, como novedad, es que ese día vamos a organizar, desde por la mañana, una Jornada de intercambio Homebrewer, con tiempo (y lugar) para intercambiar cervezas, recibir consejos de cata de algún miembro del jurado, y asistir a una charla técnica. Más información y el formulario para apuntarse siguiendo ese enlace. ¡Os esperamos allí si os animáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario