Pregúntale al Lúpulo: Búsquedas (2)

Os recordamos que, con el aniversario, mientras hacíamos la sección de las búsquedas más raras de google que habían acabado en nuestra web, decidimos que también había gente que hacía consultas razonables y que merecían una respuesta. Y aquí estamos para dársela.

Pregúntale al Lúpulo: Búsquedas (2)

anula la cerveza el efecto de los medicamentos

La respuesta a este tema es amplia y compleja, ya que depende en gran medida de qué medicamento estés tomando. En la sección de Salud, tratamos por ejemplo la relación entre medicamentos y cerveza, cuando los efectos de las medicinas se ven potenciados. Pero también hay muchos mitos sobre tomar algún antibiótico y beber cerveza. Por ello te recomendamos leer todas las entradas sobre el tema que hemos publicado tras consultar con doctores y farmacéuticos. Y, ya que hablamos de salud, quitar la cerveza durante un tratamiento no te hará ningún daño.

diferencia doble lupulo doble malta

Esta pregunta nos la hizo hace tiempo un lector al correo electrónico, y tuvo su respuesta en esta misma sección. Básicamente la respuesta es que es puro marketing. Que se usa como reclamo para diferenciarse de otras cervezas (o traer a la mente otras cervezas) de características similares. Que si, que dice Doble Malta o Doble Lúpulo y lleva más de eso. Pero es que son cervezas más fuertes que llevan más de todo. No mienten del todo… pero tampoco dicen nada.

Si estas dos dudas resueltas ayudan a alguien que lo busque en internet, asaltado por la curiosidad, estaremos encantados de haber ayudado. Y si tenéis otras, hacédnoslas llegar a través de los comentarios o de las redes y el correo. ¡Daremos respuesta a esas y las que las estadísticas nos muestren!

No hay comentarios:

Publicar un comentario