Tatuajes Cerveceros (27)

Esta sección no tiene fin, parece. Y esperamos que así sea. Porque tenemos muchos tatuajes cerveceros aún en la recámara… y otros tantos que seguro decenas de lectores tienen o se están haciendo.

Tatuajes Cerveceros (27)
Y si tienen tantos como Alonso Dagorrette, de Gijón, pues tendremos sección para siglos. Porque es la tercera vez que le traemos por aquí para enseñar sus tatuajes y contar su historia.

Este es su primer tatuaje y para él el más importante (y por eso lo hemos dejado para el final). Sale una chica en una espumosa jarra de Spaten. Y es que la Spaten Bock se convirtió en su cerveza “franquicia” desde los 80. Y así hasta muchos años después, cuando en la cervecería Vincer fueron uno de los locales que más Spaten vendía en la península.

Pero ahora tiene la Cervecería Donan Castle, en Gijón, con 4 grifos fijos, y 6 rotatorios incluyendo una hand-pump británica. Allí podéis visitarle y avisarnos si se hace nuevos tatuajes, para que podamos volverle a incluir en esta sección. ¡Y si vosotros os haces algún otro #BeerTattoo, igual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario