Heineken 0,0

Sabéis que desde el principio del blog, hace ya más de 8 años, le hemos dado mucha importancia a la cerveza sin alcohol. E intentamos beber cuantas encontramos para poder opinar y recomendaros las mejores. Y para deciros que evitéis las peores.

Heineken 0,0
La de hoy entra en la segunda categoría. Es de las que no recomendamos. De aspecto dorada clarita, con espuma blanca escasa y que desaparece casi completamente en poco tiempo, más que en vaso parece destinada a un bote de recogida de muestras.

El aroma peca de maltoso con notas quemadas, bastante típico de las sin alcohol más comunes. Y en boca es dulce y empalagosa. También lo típico (y malo) de las cervezas sin.

Desde luego esta nunca va a entrar en nuestro TOP 5 de mejores cervezas sin alcohol, donde hay cosas que verdaderamente dan el pego. La Heineken 0,0 sin embargo tiene tanta ausencia del alcohol (y de los sabores ricos de la cerveza) que no cuela.

“Mi opinión en un Tweet:” ¿En serio no pueden hacer nada más parecido a una cerveza? Nota: Insuficiente.

2 comentarios:

  1. Pero si la Heineken con alcohol ya no es nada parecido a una cerveza, como va a serlo la que no lo tiene.

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo, es de las más bajas en azúcar del mercado, eso no lo valoráis?. Me parece que hay que tenerlo en cuenta, para muchas personas.

    ResponderEliminar