Abridor Posavasos

¿Cuáles son las dos cosas que más se suelen coleccionar en torno a la cerveza? Vaaaale, chapas y etiquetas. Pero eso es parte de la cerveza, como quien dice. Nos referíamos a cosas que se hagan sobre cerveza. Ya sabéis: merchandising, mercadotecnia, breweriana, memorabilia…

Abridor Posavasos
Pues ahora habréis acertado: abridores y posavasos. ¡Y este objeto puede juntar los dos en uno! Ya que es un abridor con base plástica cuadrada, por lo que a la vez sirve de posavasos de la botella que abras con dicho abridor.

Además, puedes personalizarlo con tu logotipo o emblema. Lo cual lo hace muy atractivo, junto con el hecho de que es lavable, reutilizable y no se estropea por el uso como los posavasos de cartón habituales. ¡Este abridor posavasos es todo ventajas! ¡Queremos unos para las fotos de nuestra mesa, con el logo del Jardín!

La única pega es que ninguna marca lo va a hacer para usar en los bares, ya que todos los clientes se agenciarían el suyo, desapareciendo al instante… ¡pero para ediciones coleccionistas sí que daría! Ahí lo dejamos a ver si a alguien le va la idea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario