Fotografías de Etiquetas Homebrewer

Una vez acabado el plazo de inscripción del Concurso Homebrewer hacemos, como todos los años, una sesión maratoniana en la que colocamos todas las cervezas en su orden de cata listas para reposar semana y poco del viaje y estar preparadas para el jurado…

Fotografías de Etiquetas Homebrewer
¡Y aprovechamos para sacarles fotos! Porque una de las cosas que distingue a nuestro concurso de otros de cerveza casera es que como sabemos que la mayoría de los homebrewers aparte de diseñar su receta diseñan su etiqueta personalizada, queremos que estas también participen.

Y, como podéis ver en esta galería de fotos, hay verdaderas obras maestras. Etiquetas que, en diseño, información y divulgación, dan muchas vueltas a muchas de las que adornan las cervezas que se venden en tiendas, bares o supermercados.

Admirad las 101 botellas (dos tercios de las presentadas llevan etiqueta propia) en el enlace e indicad cuál es vuestra favorita, a ver si coincide con la que los jueces determinen merecedora del premio y el diploma a Mejor Etiqueta. ¿A vosotros cuál os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario