Entrada Nº 3.000 de El Jardín del Lúpulo

Y, aquí estamos otra vez. Celebrando un número redondo como que esta que estáis leyendo es la entrada número 3.000 publicada en esta web. De algo que comenzó en 2011 y hemos ido trabajando día a día, publicando sin falta.

Entrada Nº 3.000 de El Jardín del Lúpulo
3.000 entradas, unas 800 cervezas reseñadas, de camino a los 3 millones de páginas vistas… ¡Estamos muy contentos de cómo ha resultado un proyecto que sólo empezó porque nos encantaba la cerveza y queríamos compartirlo!

Nos gustaría hacer algo para celebrarlo… pero andamos a tope con el 8º Concurso Homebrewer (otra cosa de la que estamos muy orgullosos), así que intentaremos organizarlo para más adelante.

Porque de alguna manera queremos agradeceros, a los más de 13.000 que nos seguís en Facebook, los 9.900 de Twitter, los 1.700 de Instagram y los lectores directos (como los 750 de Feedly, que son más difíciles de controlar). ¡Gracias a todos! ¡Os queremos 3.000!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el éxito del proyecto y a seguir así chavales. No dejéis de proporcionarnos ese contenido de calidad al que nos tenéis acostumbrados!
    A por las 4000 entradas y más allá...

    Salud y buena birra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, JD!

      Esperamos llegar a las 4.000 y las que haga falta. Es una cosa que nos encanta y no nos cansa, y creemos muy necesaria para divulgar la cultura cervecera.

      Nos alegra que lo aprecies! 3.000 cervezas a tu salud! Cheers!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! Seguid asi, aunque a veces es duro seguir pero lo haceis muy bien, que ya sois un blog de referencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro para nuestro hígado, sobre todo.

      Bueno, y para la salud mental según qué haters en RRSS, pero eso se soluciona con más cerveza!

      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena tronkos!!! Seguid asi con este oasis cervecero, ya que no sabeis la sed que da leeros (¿por que sera?) Jajaja... Un saludote y a empezar a acumular años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tenemos suficientes años! Nos gustaría empezar a restarlos, que de jóvenes pasábamos menos sed!!

      Peor nos conformaremos con acumular experiencias... y compartirlas con vosotros! Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Con un poco de retraso, me adhiero a las felicitaciones y os deseo una larga vida. Que no decaiga este gran blog, porque cada vez nos quedan menos.
    Javier Fernandez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Javier! Larga vida a los que nos leéis también!

      Eliminar