Abridores “Adam Hicks”

Cualquier excusa es buena para entrar en la industria del hype y el coleccionismo. Las latas de cerveza, los botellines y las chapas han sido coleccionadas desde hace mucho tiempo. Si los materiales son distintos a los habituales y además se puede colocar la palabra "premium" delante, todo adquiere un mayor valor (léase precio).

Abridores “Adam Hicks”
Hace un tiempo se están viendo en los círculos del coleccionismo craft americano los abridores "Hicks". Montones de modelos únicos y completamente artesanos ingeniados por un único hombre, Adam Hicks, que presentan multitud de formas, marcas o conceptos.

Los abridores son francamente bonitos, rápidamente identificables y también algo caros, aunque el grado de "artesanía" lo justifica. Hemos visto muy pocas tiendas donde se vendan, y en las que lo hacen es difícil que haya stock de alguno de ellos.

El tío tiene un Instagram con todos sus diseños, donde podéis echar un vistazo a lo que ha ido haciendo. Distintos materiales y diseños variados, pero con un elemento común: los dientes de sierra (algunos personalizados) para cortar capuchones de cera. Una declaración de intenciones del público al que van dirigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario