Algunas de ellas cumplirán su primera década… y eso nos lleva a analizar. ¿Seguirán cometiendo los mismos fallos que había hace años? ¿O ya se habrán arreglado a estas alturas? ¡Nos gustaría que fuese que sí!
Y por ello, os vamos a nombrar a todos vosotros nuestros pequeños “inspectores de ferias”, para que cuando vayáis observéis a ver si se cumplen las cosas que en su día ya mencionábamos como carencias y nos ayudéis a detectarlas ahora. 10.000 lectores pueden hacer una gran labor… Y para ayudaros, vamos a hacer una lista de “checks” que comprobar para ver si la feria los tiene:
- Puntos de limpieza de vasos
- Folleto informativo
- Baños suficientes y accesibles
- Papeleras o basuras
- Variedad en la oferta de comida
- Cervezas sin defectos
- Mesas y sillas en número adecuado
- Zonas cubiertas (sombra/lluvia)
- Cerveza almacenada protegida del sol y el calor
- Actividades complementarias
- Música a un volumen razonable
Si la feria a la que te acerques tiene todas esas cosas… ¡Es una feria de 10! Y si no, pues tiene puntos a mejorar para poderse repetir con éxito y adecuada al paso de los años. Esperemos que cada vez haya más así.
La GBF del 1 de mayo, fue perfecta en todo, Buenos grifos y comida, destacando la labor de limpieza, impecable, solo el último punto falla y mucho, no sólo el volumen es desproporcionado sino que la acústica es terrible, y lo empeora aún más, no tiene ningún sentido lo que se hace, te impide interaccionar con la gente. Un 9 de 10 en general.
ResponderEliminar