Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (63)

Ya ha entrado el verano (aunque la temperatura sea más fresca que la última semana de primavera) y eso significa que la cerveza pasa a ser un tema principal en la cobertura mediática de la prensa de este país. Pero hay que reconocer que el nivel es muy básico.

Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (63)
Y que es muy fácil rellenar páginas contando OTRA VEZ MÁS que las cañas en España se pueden pedir de mil maneras, como hace esta noticia. Cañas, medianas, quintos, cañones, zuritos… Lo importante es llenar el buche.

También suelen recordarnos todos los años que no se debe tomar la cerveza en copas o jarras heladas. Pero se ve que no todo el mundo se lees estas noticias, porque seguimos viendo centenares de terrazas donde el vaso viene tan congelado que acaba flotando hielo en la cerveza…

Acabando con otro clásico que se repite, dando diferentes consejos sobre cómo enfriar más rápido tu lata o botellín, si no fuiste lo suficientemente previsor de meterla con tiempo en el frigorífico. Por si os lo perdisteis en años pasados, aquí os lo traemos… ¡de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario