Moda Cervecera: Toalla de Microfibra

Aunque nosotros nos reintegremos (a regañadientes y llegando tarde al trabajo) a la jornada habitual, lo cierto es que todavía queda casi una quincena de verano puro y duro. Y que a finales de agosto uno bien puede irse a la playa si no lo ha hecho antes (o de nuevo).

Es por ello que estamos a tiempo de traeros esta toalla que cualquier buen cervecero lucirá con orgullo en la playa, la tumbona o el chiringuito. Con su estampado de jarras de cerveza y espigas de cereal. Y bien ligera porque es de estas de microfibras (de Poliéster y Nailon).

Para los que no sepan que es esto de las toallas de microfibras son una que pesan y abultan poco, y se secan rápido (básicamente porque tampoco es que absorban mucho agua, jejeje). Lo que las hace ideales para llevar en viajes o excursiones.

En la web también las recomiendan para ir al gimnasio. Pero creemos que si eliges una de estampado de cervezas, dudamos que la vayas a usar mucho en el gimnasio. Aunque de algún modo habrá que bajar la barriguita cervecera, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario