Abridor de Pared Contador

Hace muchos (muchos) años os traíamos a esta sección un abridor contador de chapas (que poco después una buena amiga nos regalaría en persona) que iba sumando las cervezas que con el ibas abriendo. Era digital, y funcionaba mediante el cierre de un circuito eléctrico al poner en contacto la chapa metálica con los bordes.

Abridor de Pared Contador

Este es fijo, para instalar en la pared (preferiblemente cerca de la nevera), y con un contador mecánico, de manera que cada vez que lo usas para abrir una cerveza, las ruedas y engranajes añaden una unidad al contador. Clic, clac. ¡Y listo! Una más para la cuenta, una más para el gaznate.

Seguro que, a lo largo de los años, acumula más cifras que el contador de miraditas de Axe (los de nuestra quinta recordaréis el anuncio al que nos referimos). Quizá hasta sea inversamente proporcional, nos tememos.

Pero bueno, en cualquier caso, nos ha gustado tanto como para romper una de las políticas editoriales no escritas de la web y recomendarlo pese a estar a la venta solamente en Amazon y sitios similares, cuando siempre hemos intentado apostar por webs locales y propias. ¡Pero es que queremos uno ya mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario