Con los días haciéndose más cortos y el calor (esperemos, porque ya estamos hasta hartos) remitiendo, es el momento de volver al hogar ancestral. Recuperar lo que es nuestro de la mano de nuestros Becarios y Becarias para regresar a publicar con normalidad.
Mientras tanto esperamos que os haya gustado la sección que incluía (retomando donde lo dejamos en las vacaciones de 2014) nuevos estilos de cerveza al listado anterior, buscando poder facilitar la navegación en el blog por etiquetas.
Ahora nos pondremos a pensar ya, con vistas a septiembre, en alguna sección nueva para traer material diferente al habitual. Y con vistas a la divulgación, sobre todo, para atraer a nuestros amigos menos cerveceros a este mundo que tanto nos gusta.
Además, por supuesto, de seguir preparando la décima edición del Concurso Homebrewer que se convocará, como siempre, a principios de otoño. ¡Y que será la más grande hasta la fecha! Seguid sintonizados para no perderos nada aquí, en vuestra casa, El Jardín del Lúpulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario