Va a ser verdad que está de moda la cerveza (como argumentaban algunos para explicar por qué en los programas de La sexta se hacen tantas coñas con la cerveza artesana), porque todas las semanas encontramos en la prensa noticias sobre nuestra bebida favorita.
Esta semana, por ejemplo, hay muchísimas sobre el inicio de la Oktoberfest de Múnich. Lógico y normal, ya que aparte de ser el festival cervecero más conocido del mundo, es un evento turístico de una magnitud de la hostia, al que hay que ir al menos una vez en la vida.
Pero nos alegra ver que hay medios que se hacen eco de la Oktoberfest Vallekana, que tiene lugar en ese barrio de Madrid y que surgió en 2016 de la mano de la cervecería El Boliche, con gran éxito en todas sus ediciones. ¡Otro evento al que ir!
Y si te preocupa que dichas fiestas puedan perjudicarte a la salud, bebe con moderación, pero sabiendo que los fenoles y la fibra de la cerveza tienen una potente acción probiótica, según ha demostrado un estudio. Así que déjate de bífidus y ábrete una birra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario