Steam Brew IPA Radler

Ya sabéis que somos compradores habituales de los supermercados Lidl, donde la sección bazar (y las herramientas para bricolaje casero) nos tiene enamorados. Así que aprovechamos para hacer la compra y probar toda cerveza nueva que cae por allí, que al ser alemán, suele tener variedad y calidad.

Steam Brew IPA Radler
De esta gama de cervezas steampunk hemos comentado ya casi todas, así que esta, que es de las últimas en traer al catálogo en España, no podíamos dejarla fuera. Pese a que de primeras es de las menos atractivas: ¿Una Radler con limón usando como base una IPA? A ver… veamos…

El aspecto es turbio, como una Weizenbier anaranjada, pero con peor espuma, ya que esta es poco duradera y crepitante, pese a empezar con cantidad media alta. El aroma es curioso: cítrico y frutal (con notas de manzana).

En boca, como único punto a su favor, es que sabe más a cerveza que otras Radler, que solamente saben a limonada. Pero oye, tampoco mucho, sigue siendo más un refresco… aunque de alto contenido alcohólico.

Y es que tiene 3,7% vol. ¡Y eso que es una mezcla al 50% solamente de cerveza! Parece que la han hecho echándole a su Imperial IPA el refresco. Y, mira, para beber tanto alcohol, mejor me llevo la Session IPA y por poco más, al menos sabe 100% a birra.

“Mi opinión en un Tweet:” Hasta el dibujo es el más feo, como hecho sin ganas. Nota: Insuficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario