Nunca es tarde para tomarse una cerveza. Ni pronto. Un mago siempre se toma una cerveza exactamente cuando se lo propone. Espera, que estamos confundiendo películas. Hoy toca hablar de Regreso al Futuro… y por eso estábamos hablando del tiempo.
Y es que, cuando tienes una máquina del tiempo construida en un DeLorean, siempre es buena hora para una cerveza. Y si no lo es, ajustas los circuitos temporales, enciendes el condensador de fluzo y… ¡vas a un momento en el que sí que sea buena hora para cerveza!
Te íbamos a aconsejar que si luego tienes que conducir bebieses sin alcohol, pero como estas “Outatime” no pasa nada si te emborrachas. Esperas a que se te pase, pasas incluso la resaca, y luego no importa el tiempo que hayas perdido, vas a llegar puntual viajando al pasado igualmente.
En fin, que si has entendido la mitad de las bobadas que hemos soltado, este abridor con la forma de la matrícula del famoso coche de la trilogía Regreso al Futuro te va a encantar. E incluso más si lo coges en un pack tan friki como este, con una baraja de cartas de Biff Tannen, el abridor con imán, cuatro posavasos de metal y una lámina para tu casa. ¡No tardes, que tú no tienes una máquina del tiempo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario