Solo hay una cosa más popular que Los Beatles (y anda ahí a la par con Jesucristo), y es la cerveza. Bueno, en los círculos en los que nos movemos habitualmente, gana por goleada a las otras opciones. Así que hay que demostrarlo… aun reconociendo que te gusten The Beatles.
Por eso esta camiseta conjuga una de sus imágenes más icónicas con cuatro vasos de cerveza. Para que muestres tu doble frikismo a tus iguales, como forma de reconoceros sin tener que intermediar palabra. El cromatismo de los animales, pero lavable a mano y a máquina.
George Harrison parece una Lager, Paul McCartney una Bitter o una Red Ale, Ringo Starr es algo más ambarino y en formato pequeño (quizá una Doble IPA), y John Lennon, pese a vestir de blanco en la foto original, aquí es una Stout bien negra.
Así que aparte de ponerte esta camiseta, puedes hacerte un maridaje musical con canciones de los cuatro de Liverpool aplicando estos paralelismos a ver si es verdad que son los estilos que más le pegan a cada uno. ¿Tú que opinas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario