Para ganar en #LaVueltaen12birras, es tan sencillo como elegir una cerveza de la comunidad autónoma que toque y beberla y subirla con el hashtag a las redes sociales. Y para hacer esta última etapa nosotros hemos elegido la Oso Brew 100, una Pastry Imperial Stout Caramel Banana, ahí es nada. ¡La bebida y el postre en uno solo!
Y con eso cumplimos las 12 etapas de esta vuelta y nos hacemos merecedores de nuestro propio diploma de oro. Pero también hay uno de plata para los que han logrado al menos 10 etapas… y uno de bronce para los que han alcanzado las 8, que no está mal.
Lo importante es que, aparte de subirlas a las redes, nos las hagáis llegar a través de este formulario, que es donde llevamos la cuenta de las participaciones. Nosotros además las subimos aquí, salvo que por ser un mes liado se nos pase y nos demos cuenta al siguiente y tengamos que repetir la chapuza de colaros ahora…
Nuestra Etapa de Noviembre #LaVueltaen12birras: Castilla y León
¡En fin! En casa del herrero, cuchillo de palo. Nuestra propia comunidad natal y nos la olvidamos de subir aquí. En las redes está, como da fe nuestro Instagram del 4 de noviembre. Y en el formulario también. Pero la entrada… ejem, ejem, despiste absoluto… ¡y sin poder echar la culpa a los Becarios!
Pero vamos, que nos abrimos la AstroMona Le Terrible IPA acompañada de unos cojonudos torreznos segovianos, por acabar de barrer para casa, y no nos faltó ningún mes por hacer. ¡Que tan despistados no somos! Y ahora, a reunirnos con los demás ganadores en el podio. ¡No os olvidéis participar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario