Otra cosa que intentamos en todos los aniversarios es añadir una nueva sección que creamos que pueda aportar algo diferente y positivo. Y con ocasión de este cumpleaños vamos a incluir una en la que el objetivo va a ser dar un resumen de lo más importante de cada estilo de cerveza.
Algo un poco más largo que la definición del glosario, pero sin andarse por las ramas. Yendo al grano para que, en nuestro formato habitual de cuatro o cinco párrafos, podamos dar las pinceladas más importantes e imprescindibles para comprender bien el estilo.
Hablar de sus características organolépticas más importantes, de los ingredientes característicos que llevan, cuál es su región de origen, un poco de su historia si procede… en fin, eso, resumir cada estilo de cerveza. Para que los que empiezan en esto tengan un concepto claro, y los que ya sabéis más, podéis consultarlo todo junto.
La semana que viene empezamos, como no podía ser de otra manera, con el estilo Imperial Stout, que ya sabéis que es un verdadero fetiche nuestro y con el que nos gusta dar comienzo a las cosas. Y si queréis que hablemos cuanto antes de alguno en concreto, es tan fácil como dejárnoslo en los comentarios.
Roggenbier
ResponderEliminarTomamos nota. Habíamos pensado empezar por aquellos... más habituales... ¡Pero irán cayendo todos los que hemos ido probando!
Eliminar