Concurso: #BeerFiel, Fidelidad a una Cerveza

Vivimos en un mundo de constante y rápido cambio. Prueba, compara, busca siempre lo nuevo. Lo nuevo es mejor. Lo mejor es lo nuevo. ¿Tienes el último modelo de tu móvil, de tu coche? ¿Has probado ya la última moda, el último viral? ¿Has hecho swipe? ¿Has hecho match? ¿Crees en el amor verdadero? ¿Has bebido la última novedad?

Por suerte hay cosas que se mantienen fieles a sí mismas. Desde El Jardín del Lúpulo creemos en el amor verdadero (a la cerveza, al menos) y en la fidelidad a las tradiciones. Por ello vamos a convocar un concurso con motivo del 6º aniversario de la web, premiando la fidelidad a una cerveza. No todo es ser Beer-Hunter en el mundo. También hay que tener tiempo para parar y oler las rosas (metafóricamente, al menos).

Por ello, os vamos a animar a dejar la promiscuidad un poco de lado y la búsqueda y caza de novedades y dedicar un ratito las próximas cuatro semanas a repetir (al menos 4 veces, el resto puedes beber otras cosas) de una cerveza a la que sí que le podáis ser fiel. El reto es ese: 4 semanas. Elegir una cerveza que creas que lo merece y disfrutarla 4 veces, una vez a la semana (al menos), y que no te importe repetir (lo que hace diferente a cada ocasión es la experiencia, recuerda) porque si algo te gusta, ¿por qué no serle fiel?.

Cada vez que la bebas subes la foto a las redes sociales (puedes mencionarnos en Facebook, Twitter o Instagram) y le pones el hashtag #BeerFiel. Sortearemos un lote de cervezas valorado en más de 100€ que amablemente patrocina Cervebel entre todos los que desde España participen las 4 veces pertinentes durante estas 4 semanas. El plazo acaba el 7 de enero y la semana siguiente anunciaremos el ganador.

Pero en cualquier caso, tanto si sois los ganadores como si no, habréis sido afortunados ya que habréis disfrutado de una cerveza que os gusta. ¡Y eso ya de por sí es un gran premio! Pero ya, si además os toca el lote de cervezas de más de 100€, pues miel sobre hojuelas. ¡La fidelidad tiene premio!

1 comentario:

  1. Subir fotos de Voll Damm es un poco meh... aunque le soy fiel desde hace tiempo en el terreno de la batallez.

    ResponderEliminar