Si proponemos un reto de carácter anual (ya veis las cosas que se nos ocurren…) pues no nos queda más remedio que participar, está claro. Y como este tiene una cita mensual, pues la sección que recoge nuestra participación tiene esa cadencia.
En abril, el reto consiste en darle otra oportunidad a un estilo de cerveza que no te guste (o que sea de los que menos te gustan). La idea es elegir un buen representante, reconocido, de dicho estilo y volverlo a intentar…
Y nosotros apostamos por volver a beber la Rodenbach Classic, cuyo estilo viene definido como Sour Flanders Red Ale. Pero que un bebedor primerizo de cerveza definirá como “esto sabe un poco como a vino picado o sidra”. ¿Entendéis por qué no acaba de ser de nuestros favoritos?
Y, bien, una vez dada esta segunda oportunidad, sigue sin serlo. Hay cervezas de fermentación mixta o incluso espontánea que hasta siendo más ácidas nos gustan más. ¿Y vosotros? ¿Qué estilo habéis elegido? ¿Habéis cambiado de opinión o sigue sin gustaros? Recordad que debéis contárnoslo en el formulario del reto que hay que rellenar cada mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario