Nuestro Reto de Marzo 2019 #12meses12barras

Seguimos bebiendo “bajo demanda” para cumplir con los 12 retos mensuales que nos hemos auto-impuesto. 12 meses en los que hay que acudir a 12 barras y beber lo que toque cada mes. Y en marzo, no podíamos obviar que se celebra San Patricio (Patrón de Irlanda, pero por extensión, Santo de toda Cerveza Negra).

El texto del reto rezaba “pide en una taberna una pinta de Stout (o similar) y sube una foto festiva” y nosotros hemos enviado al Barón (que es el que se encarga del reto en nombre de EJDL) al Wittgenstein de Valladolid, que es más que taberna… es “tugurio”, pero molón y lleno de infames.

Un bar que le pilla bien cerca de casa y al que suele acercarse a beber cosas como la pinta de St. Peters Cream Stout que sujeta en la mano en la foto “festiva”. Se ve que no daban sombreros de Guinness y tuvo que optar por ponerse una boina de mafiosillo o un gorro soviético prestados por el tabernero.

¿Vosotros habéis participado? Si aún no lo habéis hecho, no dejéis que el que haya pasado ya San Patricio os detenga: la fiesta se lleva por dentro. Bebed una stout cuando queráis y subid la foto. Con eso y poniéndola en el formulario, ya habréis cumplido el reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario