Tatuajes Cerveceros (13)

Se define tatuaje como la modificación del color de la piel mediante la inyección de tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis, con el uso de agujas, dando lugar a un dibujo permanente. Se define cerveza como una bebida alcohólica producida por la fermentación de azúcares provenientes del cereal, habitualmente amarga debido al uso del lúpulo.

Tatuajes Cerveceros, flor de lúpulo
Juntando la pasión por ambas cosas, tenemos esta sección del Jardín llena de lectores que se han tatuado motivos cerveceros en su piel. ¡Y el lúpulo es un motivo muy recurrente! Se ve que les gusta mucho…

Y eso le pasa a Jimmy, Selassie en Facebook, de 29 años. Que se lo hizo por su afición al lúpulo, tanto por homebrewer como por consumidor, y que siendo además de León, es algo que allí la gente le tiene cierto cariño de toda la vida. Aunque, en el fondo es porque es “un hopead, algo yonki del lúpulo”.

¿A ti te gusta el lúpulo? ¿Y la cerveza? Seguro que sí, porque estás aquí leyéndonos. Si además respondes afirmativamente a ¿Y tienes algún tatuaje cervecero? no sabemos a qué esperas para enviárnoslo a la sección esta. ¡Lo publicaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario