Moda Cervecera: Camiseta Duff

Una prenda que está en nuestro armario (y debería estar en todos, creemos) es esta camiseta. ¿Quién no es fan de Los Simpson? ¿Quién, de los cerveceros aquí presentes, no creció viéndolo antes de comer? (O si sois muy viejunos, en La 2, por la noche). ¿Quién no se siente cada vez, sobre todo si sois de los viejunos, más identificado con Homer?

Pues una buena manera de demostrarlo es llevar esta camiseta de la cerveza Duff. Con ella demostraréis que os gustan los personajes de Matt Groening y la cerveza más popular de Springfield. Que tienen en común el color amarillo, jejeje.

Bien sabéis que somos muy fans de esta serie de Fox (ahora de Disney; Lisa es una princesa Disney ahora) y de su cerveza. Y por su puesto de su “Brand-ambassador” (término muy de moda ahora) Duff-Man, como atestiguamos a menudo en nuestros Sábados Cerveceros Animados.

Pues llevar esta camiseta es lo más cerca que estamos en nuestro día a día de decir “Oh, Yeah” y menear la cadera. ¿No te están dando ganas de apuntarte? ¡Ahora es tu momento!

1 comentario: