Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (34)

La crisis de la enfermedad CoVid-19 (la del coronavirus, para los amigos) y del confinamiento en casa decretado con el estado de alarma centra las noticias en la televisión y en la prensa. Pero incluso entre toda esta pandemia, podemos encontrar noticias esperanzadoras.

Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (34)
Como que la cerveza pasa a ser el producto más vendido para almacenar en casa en supermercados, aumentado un 78% sus ventas, sustituyendo al papel higiénico. ¡La gente entiende por fin lo que es de primera necesidad! Pero, lamentablemente, lo consumido en las escapadas a hacer la compra, no evitará el desplome de las ventas que supone el cierre de la hostelería para el sector cervecero. Esperemos que sobrevivan la mayoría.

Seguro que lo tendrían más fácil si todos fuésemos como los habitantes de Punta Umbría (Huelva). Hemos encontrado dos noticias donde gente de dicha localidad demuestra su amor a la cerveza, pese a las prohibiciones (aunque acaben multados).

Como esta señora, que se sentó en una plaza del pueblo a tomarse tranquilamente una cerveza. O estos vecinos, que fueron al supermercado exclusivamente a por unas litronas. ¡Tranquilos, tened paciencia, ya beberemos con más alegría cuando esto acabe, puntaumbrieños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario