El brindis más largo del mundo

Queremos proponeros un brindis, amigos Jardineros. Un brindis todos juntos. Un brindis que hagamos en redes sociales y que se una al brindis de todos los demás, de nuestros amigos y compañeros en el mundo cervecero. Un brindis para ayudarnos a superar esta situación.

La idea es sencilla: graba tu brindis, a cámara, chocando tu cerveza con nosotros (como los del ejemplo) y súbelo a las redes sociales usando los hastagh #elbrindismaslargodelmundo y #eljardindellupulo. Luego nosotros formaremos un vídeo final con la suma de todos esos cachitos.

¿Sencillo, no? Se graba brindando a la cámara, se dice un buen deseo y se vuelve a brindar. Esperamos que en casa tengáis todo lo necesario: un móvil, cerveza, y buenos deseos… ¡Y que no nos falte nada de eso!

Tenéis de plazo hasta este viernes por la noche, porque el sábado nos pondremos a juntarlos haciendo entre todos el brindis más largo del mundo, para subirlo la semana que viene. Recordad usar el hashtag (e incluso etiquetarnos) para que podamos encontrarlo fácilmente y unirlo. Recomendamos hacerlo en FacebookTwitter o Instagram. ¡Pero hacedlo como si estuviésemos realmente juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario