Suspendido el Barcelona Beer Festival

Seguramente ya habréis visto en nuestras redes que finalmente, tras la decisión de la Generalitat de Cataluña de cancelar todos los eventos con un aforo de más de 1.000 personas (y en ediciones anteriores del BBF se habían superado los 35.000 visitantes), la novena edición de la feria prevista para este fin de semana se ha visto obligada a cancelarse.

Suspendido el Barcelona Beer Festival
El comunicado oficial afirma que están trabajando ya en la posibilidad de una nueva fecha para celebrarlo en los próximos meses. Y que van a gestionar las peticiones de devolución de las entradas. Y que agradecen el apoyo y la comprensión del mundo cervecero, que desde aquí les mandamos en un momento tan duro para ellos.

Esperamos que las fechas nuevas sean favorables para poder asistir. Las cuatro primeras ediciones (que son las que pudimos cubrir completamente) nos encantaron y teníamos mucha ilusión con volver en la de este año. No te lo perdonaremos jamás, Coronavirus. Jamás.

Pero no por ello cancelaremos nuestro viaje a Barcelona ya reservado. Así que (no hay mal que por bien no venga) conoceremos más bares y beberemos más pintas. Y si coincidimos porque vosotros andáis también por allí, pues nos veremos y brindaremos con cerveza, en la que no hay coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario