La última votación en la sección de #Demócatas ha sido rara. En los votos de Twitter ha ganado una, pero tras sumar los emitidos en comentarios, el resultado ha sido de empate. Así que nos vemos en la obligación moral de beber y reseñar las dos. ¡Qué fastidio, beber y escribir!
Vamos a empezar con la Vocation The Witch Hunt, que nos ha llamado la atención por ser una New England Pale. No IPA, Pale a secas. Eso sí, en lata de 44 cl y con Mosaic, Columbus y Enigma, como mandan los cánones modernos. Y turbia, por supuesto.
Es de color arena, como amarillenta, opaca. La espuma es blanca, de cantidad media-baja y persistencia breve, aunque quedan restos y muy pegajosos, eso sí. El aroma es cítrico y frutal, y el sabor es tanto dulce como amargo, sin desequilibrios. No tan amarga como las IPAs, no tan dulce como los zumos. En el medio.
El tener menos alcohol que una NEIPA, que esta sólo tiene 4,2% ABV, hace que entre mejor. Pese a que el aspecto sea de una poción de caldero de brujas, el resultado es amable y entra solo. ¡Nos hemos vuelto fans de las NEPAs!
“Mi opinión en un Tweet:” Ojo de sapo, lúpulo mosaic, pie de salamandra y avena… Nota: Sobresaliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario