Como anunciamos con las conclusiones de la encuesta de satisfacción que contestasteis, esta sección (al ser la peor valorada de todas por las que os preguntamos) va a desaparecer del blog. Pero antes queríamos publicar los tatuajes cerveceros que ya teníamos apalabrados.
Como este, de Manuel Antonio Gómez (Manu Øl para los amigos) que tiene 43 años y es de Cartaya, un pueblo de Huelva, pero que vive actualmente en Palma de Mallorca por asuntos amorosos. ¡Afortunado! Otros solo nos mudamos por trabajo…
Nos cuenta que comenzó a cocinar cerveza en casa por curiosidad, hace un par de años, y que ahora es por pasión. El tatuaje es “simplemente” (sic) su mano y su cerveza ofreciendo un brindis: “¡¡Que nunca falte un amigo con quién tomarte una buena cerveza!!”
Ojalá nunca nos falte ni lo uno ni lo otro. Y aquí, en El Jardín del Lúpulo, no os faltarán entradas sobre cerveza y temáticas relacionadas, pero tatuajes (en principio) ya no veréis más. Un fuerte aplauso de despedida a esta sección que nos ha acompañado los últimos tres años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario