Resumen: Encuesta de Satisfacción

Permitidnos que insistamos un poco más sobre esta encuesta que os hemos pedido que rellenéis para evaluar, de una manera u otra, vuestro nivel de satisfacción con nuestra web. El plazo para rellenarla acaba mañana y queremos que la mayoría de los seguidores la hagáis, por favor.

Son solamente 10 preguntitas, no pedimos ningún dato personal y no se tarda más que 5 minutitos en contestarla. Está chupado, en serio. Y en ella os invitamos a dar vuestra opinión general del blog y de algunos de nuestros planteamientos (como cómo enfocar las reseñas de cerveza).

Pero también os pedimos que valoréis (del 1 al 5) diferentes secciones del blog, para saber cuáles tienen mejor aceptación (y tomar medidas con las que peor lo tengan, por supuesto). Así que es importante para nosotros que participéis cuantos más mejor y que seáis sinceros.

Volvemos a poner aquí el enlace a la entrada donde está incrustada. Pero si os cuesta rellenarlo así, al final de dicha entrada hay un enlace para abrir el formulario propiamente dicho y que sea más cómodo. ¡No dejéis de hacerlo por eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario