Abridor Cubiertos de Camping

Este año, dada la situación, parece que irse de vacaciones en auto caravana, roulotte o furgoneta camperizada va a ser una tendencia a tener en cuenta. Y en estos casos (igual que si vas de acampada o a un camping) hay ciertas cosas que no se nos deben olvidar entre el equipaje.

Abridor Cubiertos de Camping
Una de ellas son los cubiertos para satisfacer la necesidad de comer… ¡Y un abridor de botellines para satisfacer la de beber! Porque el turismo da sed (salvo que sea birroturismo, que la sacia). Así que hay que ir preparado para ello.

Y es por eso que hoy os recomendamos este pack de cubiertos de acero inoxidable para vuestros viajes. Consta de un tenedor, una cuchara y un más que polifacético cuchillo, que aparte de para cortar, sirve como abrelatas y (para nuestro interés) como abrebotellas.

Aparte, como se esfuerza por resaltar la página en la que lo hemos encontrado, sirve para poder llevarlo y utilizarlo en todas tus excursiones, reduciendo así el uso de cubiertos de plástico. Junto con una fiambrera con tortilla de patata arriba y filetes de pollo empanado debajo (los ya vacunados entenderán de qué hablamos), serás el rey de las acampadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario