Arriaca Radler

En verano la cerveza debe cumplir la imprescindible función de refrescarnos e hidratarnos. De acuerdo que eso también se puede hacer con un botijo de agua, pero preferimos algo que tenga más sabor y esté más rico.

Arriaca Radler
Así que las Radler (o como quieras llamar a la cerveza con limón) son una gran opción. Tanto si las mezclas tú solito en casa en proporción 50/50 con tu cerveza y tu refresco favorito, como si la coges en lata ya hecha (y por tanto más fácil de transportar).

Esta de los castellano-manchegos de Arriaca responde a esa demanda. Es una mezcla de su Arriaca Rubia con limonada con zumo de limón natural. Y eso le da un color amarillo turbio, bajo la espuma blanca.

El aroma promete un trago fresco y cítrico. Y el sabor es frutal y levemente amargo, pero poco. Está rica y ayuda mucho a calmar la sed, ya que entra sola. Ese es su principal cometido.

Tiene poco alcohol, la mezcla rebaja la cantidad hasta unos moderados 2,7% vol. Por lo que se puede beber sin agobiarse demasiado, aunque no si luego vas a coger un vehículo (aunque este sea una bicicleta).

“Mi opinión en un Tweet:” Si la vida te da limones, haz una Radler. Nota: Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario