Ruta Home-BREWer Verano de 2022

Este año hemos decidido que no queríamos esperar hasta la Jornada de la gala de entrega de premios del Concurso Homebrewer (en la que será la décima edición) para ver a algunos de nuestros amigos cerveceros caseros

Así que hemos programado nuestras vacaciones un poco más largas (y dilatadas) de lo habitual, con el plan de poder echar kilómetros por la geografía española y visitar a homebrewers de varias comunidades autónomas, haciendo cervezas colaborativas con ellos, en sus equipos.
Ruta Homebrewer Verano de 2022

Todo ello gracias a su buena voluntad, amistad… y a la colaboración de Cocinista (unos de los principales patrocinadores del Concurso Homebrewer), que ha facilitado la materia prima para cada una de las recetas que vamos a hacer.

Estas recetas están diseñadas en colaboración entre nuestros chicos y chicas de El Jardín y los diversos cerveceros caseros, e iremos dando más detalles sobre las mismas y las elaboraciones en la propia web del Concurso y en las redes sociales. Pero para probar las cervezas… ¡Tendréis que esperar a la Jornada de Intercambio, que es a donde las llevarán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario