Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (64)

Antes de irnos de vacaciones os traemos una nueva remesa de noticias cerveceras, seleccionadas de entre las que aparecen en medios generalistas y prensa tradicional. ¡El verano es la época ideal para encontrarlas, ya que es un tema candente… digo, refrescante!

Para empezar las que se hacen eco del Informe Socioeconómico del Sector de la Cerveza en España en 2021, publicado por Cerveceros de España y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (del que ya hablaremos nosotros) y concluyen que la venta de cerveza creció ligeramente en 2021, pero está aún lejos de recuperar los niveles de 2019.

Luego, esta noticia nos cuenta cuáles son las provincias más caras (y también las más baratas) para beber cerveza este verano: no vayáis a la ciudad de Almería, sino que mejor visitad Cádiz. ¡Que así es más fácil y barato alcanzar las 417 cervezas por habitante al año que dicen que bebemos de media!

Y para acabar, le preguntan al Beer somelier Julio Cerezo, de Sabeer, que qué hay que hacer para ganarse la vida catando cervezas. Si nos llegan a haber preguntado a nosotros, les decimos que montar un blog NO da para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario