Ekotrebol de Trigo Bio Sin Gluten y Vegana

El nombre de esta cerveza, aparte de anunciarte la marca “Ekotrebol”, que es un distribuidor español especializado en bebidas ecológicas, deja bien claro qué te vas a encontrar en el vaso: una cerveza de Trigo Bio Sin Gluten y Vegana. Ideal para los que les gusten las cervezas de Trigo Bio Sin Gluten y Veganas.

Ekotrebol de Trigo Bio Sin Gluten y Vegana
Porque, aparte de eso, es una cerveza de trigo al estilo alemán de las Weissbier (o Weizenbier) bastante normalita. Pero con esos valores añadidos, que motivarán la decisión de compra de más de uno (quizá la que más la de “sin gluten”, ya que no hay tantas cervezas de trigo con ese sello, nos da la impresión).

Pues el que la coja (por eso o por lo de los ingredientes provenientes de la agricultura ecológica) se va a encontrar una cerveza turbia, tirando a amarilla, con una buena cabeza de espuma de color blanco roto, de persistencia media.

Y va a saber, como suelen ser las cervezas de este estilo a cereal dulce, con notas en aroma de grano y trigo, y ésteres frutales a plátano (y leves notas de clavo). Vamos, como decíamos, una Weissbier (o Weizenbier) bastante normalita.

Así que cualquiera que no la coja por uno de sus apellidos, tiene opciones más sabrosas y baratas… ¡Y que encima vienen en medio litro, como cualquier bávaro te recomendaría! ¿No os parece?

“Mi opinión en un Tweet:” Lo tiene todo bien descrito. Nota: Suficiente alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario