Moda Cervecera: Sudadera La Gran Ola

Lo más compartido en esta sección con dibujos estampados en serigrafía suelen ser camisetas. Camisetas de temas cerveceros, por supuesto. Y con las fotos de estudio de la web o los mock-up que ellos hayan creado y tal (por eso de que quedan más visuales y currados).

Moda Cervecera: Sudadera La Gran Ola
Hoy nos saltamos un poco estas normas porque queremos compartir una foto que nos hizo llegar una amiga al ver esta sudadera en un puesto de un mercado y, por supuesto, acordarse de nuestra desmesurada afición a la cerveza

Y por supuesto nos encantó (tanto el hecho de que se acuerden de nosotros con estas cosas como la sudadera en sí). Y es que en el vaso de cerveza del dibujo, la cerveza forma encima de su espuma (o con su espuma) la cresta de “La gran ola de Kanagawa”. Y eso nos mola mucho.

Así que os dejamos el enlace a su web (donde la podéis comprar, aunque no se ve en foto). Y si no conocíais este dibujo japonés del artista Katsushika Hokusai, del siglo XIX, durante el período Edo… ¡Pues estáis tardando en ir a buscarlo y culturizaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario