Gorro gratis de San Patricio

Yo sé que muchos de vosotros hoy iréis a bares abarrotados por fiestas de San Patricio (St. Patrick, en inglés). Lo sé porque nosotros iremos. Es más, llevamos toda la semana yendo.

Esta fiesta es en honor al patrón (religioso) de Irlanda. Y después se ha exportado por todo el mundo como una manera de hacer conocer y reivindicar los valores de la patria Irlandesa, por sus emigrantes o por los demás países. A España nos llega principalmente de la mano de Guinness, y esta marca de stouts comerciales organiza fiestas en los bares que la venden.

Como sé que consumir la suficiente Guinness para lograr que te regalen un gorrito es caro, y estamos en tiempo de crisis, nosotros os regalamos este precioso gorro irlandés, con el que podrás realizar una de las entrañables tradiciones de aquella buena gente: BEBER CERVEZA.

Eso sí, intenta beber buena cerveza, por favor. Y con moderación, si la encuentras. Bueno, si quieres el gorro, que sepas que sólo tienes que pinchar aquí. Póg dom, tá mé Gaeilge ... Happy St Patrick's Day ... Feliz San Patricio desde El Jardín del Lúpulo.

4 comentarios:

  1. Qué bonico el gorro. Ahora que después de estar toda la semana haciendo manualidades me parece que hoy no lo voy a hacer.
    Yo esta semana he regalado monos con frac de tocino en mi blog: http://radarbizarro.posterous.com/la-imaginacion-al-poder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo habia visto, y es que sólo lo puede superar poniendo este gorro a un unicornio con sables laser tostadores de donuts! donde va a parar!

      Eliminar
  2. Valla caca de regalo pami k me lo ivais a mandar a casa por lo menos gracias por ser
    Tan cutres

    ResponderEliminar