Una semana para el AMCA

La semana que viene se celebra la feria de Alimentos de Madrid y Cerveza Artesana, y nosotros tenemos pensado ir. Además, por una vez, creo que podremos estar todos los componentes del blog (o al menos un alto porcentaje). Así que si sois unos cotillas y queréis ponernos cara (o, como dice un buen lector nuestro “desvirtualizarnos”) no podéis faltar.

Por nuestra parte, estaremos encantados de conoceros, pero seamos sinceros, en verdad vamos a lo que vamos: A BEBER CERVEZA. Claro que con cerveza, la socialización es mucho más fácil. Y más si nos invitais, jejeje.

Y para ponéroslo más fácil, vamos a deciros las cervezas que queremos probar de la lista que hay: De las Cibeles, cinco diferentes; un par de VG Noster; la Yria oscura; la nueva de Casasola (aprovechando que allí el precio no se subirá a la parra); las dos Guinea Pigs!; las Brewdog, por catarlas en barril; un par de Mammooth; otras dos Lluna y Thornbridge; y unas cuantas especialidades sueltas más, incluyendo todas las Stouts y similares que nos pongan por delante.

¿Y de comer? Pues viendo la variedad que hay de quesos (que combinan muy bien con muchas cervezas y aún no he encontrado queso que no me guste), carnes y ahumados que ofrecen, no tenemos muy claro qué vamos a comer en concreto, pero seguro que no pasamos hambre.

Bueno, pues allí os esperamos, con el vaso lleno para brindar y charlar. Con vosotros, lectores, blogueros, productores y amigos. No faltéis, que nosotros estaremos. Todo el día, todos los días.

3 comentarios: