Hoy: BBF y ACCE 2016

Hoy estamos divididos y con el corazón partido (como Alejandro Sanz). Coinciden en el tiempo (que no en el espacio) dos eventos cerveceros de gran magnitud e importancia. Y los jardineros nos dividimos para cubrirlos, pero a la vez deseando poder estar en el otro sitio simultáneamente.

En Barcelona, en el Museu Marítim (Av. de les Drassanes s/n, 08001 Barcelona), se celebra la quinta edición del Barcelona Beer Festival. Con 360 cervezas diferentes y 70 grifos en rotación, sin duda es un evento imprescindible al que hemos acudido con puntualidad germana en todas las ediciones pasadas (y que dura hasta mañana, por si aún estás a tiempo).

Pero es que en Madrid este año se celebra el congreso nacional y anual de la ACCE (Asociación de Cerveceros Caseros Españoles) al que llevamos un par de años queriendo asistir y que por fin nos acercan a casa. Además, por eso esto no nos animase suficiente, Rodrigo estaba invitado a ser juez del jurado de su concurso de cerveza casera.

Y así estamos, cubriendo ambos eventos. Así que si tú no puedes desdoblarte, no te agobies. Nosotros te los resumiremos antes o después. Y si estás en alguno de ellos, búscanos y tomamos algo. ¡Para nosotros será un placer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario