Nuestro Reto de Mayo #12meses12birras

Mes a mes vamos completando los 12 retos que propusimos al comienzo del año para 2018. ¡Ni las doce pruebas de Hércules (o de Asterix) fueron tan trabajadas! Bueno, sí, a lo mejor lo pasaron peor… al menos lo nuestro consiste en beber cervezas, y no es tan duro.

Es más, en mayo lo que tocaba es beber una cerveza que lleve como adjunto miel o algún tipo de flor (el lúpulo no cuenta como flor, pero puede tenerlo, que parece que a muchos no les quedó claro), ya que este es el mes “florido y hermoso”.

La verdad es que con flores no hay tantas (un puñado, pero no millones), pero con miel hay bastantes. Nosotros elegimos una de Castilla, que para eso nos tira la tierra de vez en cuando. La Arévaka Negra Miel. Y, cumpliendo con el requisito y como su nombre indica, lleva miel.

No os olvidéis de participar y enviar el enlace rellenando el formulario del reto. ¡Os recordamos que hay diplomas para los perseverantes que participen mes a mes! ¡No os quedéis con la miel en los labios por olvidar un mes en #12meses12birras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario