Tempest Red Eye Flight

Desde Escocia, con los ojos aún rojos por haber viajado con resaca y madrugón (ah, no, que esos fuimos nosotros a la vuelta del viaje hasta allí), nos llega esta cerveza de la marca Tempest Brewing Co. Una Mocha Porter.

Vale, lo de “mocha” ha de hacer sospechar algo… pero cuando miras la lista de ingredientes grande de la etiqueta y no ves que ponga café (en su etiqueta antigua al menos)… pues te crees que será sólo por las maltas… ¡Y no! Esta cerveza muestra mogollón de café de verdad ya en su aroma.

Pero vamos por partes: es negra casi negra, aunque no opaca. La espuma beis es escasa, poco persistente; se queda en una fina capa. El aroma es algo carameloso y muy (pero que muy) cafetoso. Entonces es cuando entras en su web y ves que lleva cacao, azúcar moreno y granos de café. Cosa que queda confirmada en cuanto la pruebas y sabe amarga y a café. ¡El café lo domina todo! ¡Es demasiado café!

Por ello, si has tenido un viaje nocturno o duro, es la cerveza ideal para despertarse. Aunque con su 7,4% ABV puede hacer que caigas redondo por otro motivos. ¡Pero tal vez lo puedas solucionar tomándote otra antes!

“Mi opinión en un Tweet:” ¿Quieres un café? ¡Pues toma dos tazas! Nota: Bien alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario