Ferias Cerveceras en Junio 2018

¡Regresa esta sección que recopila lo que está por venir en el mundo cervecero! Una entrada en la que recopilamos lo más mejor (o no, bueno, más bien lo que nos pilla a mano para ir, jejeje, pero lo otro suena guay) de los eventos cerveceros próximos.

Y el mes de junio viene cargadito, sobre todo en lo que a la zona centro se refiere. ¡Este mismo fin de semana se juntan dos eventazos en la capital! Por un lado, la segunda Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes (en la que ya el año pasado dirigimos unas catas y este año repetimos, últimas plazas disponibles), del 1 al 3 de junio.

Y ese mismo fin de semana es el Founders Madrid Beer & Music Fest (este es del 1 al 2, sólo), pero si por lo que sea te pilla fuera, no te preocupes: ¡Al siguiente vuelve a haber evento! La tercera edición del BeerMad repite en la Caja Mágica del 8 al 10 de junio. ¿Podrás hacer el trío sin perderte ningún evento?

Y, si no eres de Madrid o no puedes acercarte a la capital, siempre puedes bajar al sur el siguiente fin de semana, del 15 al 16, al Granada Beer Festival, en la Feria de Muestras de Armilla. ¡Porque no todo va a ser para el centro! Pero a nosotros podrás encontrarnos en cualquiera de ellos, claro.

1 comentario:

  1. También está el Vallehermoso Beer Market, del 22 al 24

    ResponderEliminar