Abridor Brújula

Se acerca ya el verano. ¡Lo tenemos, junto con las vacaciones escolares, a menos de un mes! Y claro, con el buen tiempo (no, este mes no, que está lloviendo mucho, pero llegará) y los días libres pues toca hacer escapadas por el campo. ¡No todo va a ser ciudad!

La pega que tiene el campo es que aunque hay muchos árboles, caminos, ríos y cosas varias, destaca bastante por su general ausencia de bares. Y si no hay bares, no hay camareros que te sirvan las cervezas. Por ello es imprescindible llevar en la mochila alguna cerveza para refrescar (e hidratar). Y aunque lo ideal para estos casos es la lata… si tienes antojo de una en botella también necesitarás un abridor.

Y nosotros te vamos a recomendar este. Ya que además de servir para abrir las chapas de los botellines de cerveza, incorpora una brújula que te permitirá orientarte y no perderte por el bosque cuando vayas dando eses (porque si lees esta web es probable que hayas llevado más de un par de cervezas).

¡Así no tendrás que ir dejando un rastro de guijarros o de miguitas de pan! Lo que ni se te ocurra es ir dejando un rastro de dominguero guarro y recoge chapas, latas, botellas y todo resto que lleves a la naturaleza, dejándolo tan limpio (o más) que como lo encontrases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario