Moda Cervecera: Mordor Dark Ale

Como ya sabréis (sobre todo porque hace no mucho lo reconocimos en esta misma sección) somos muy fans (frikis, podría decirse) de la obra de J. R. R. Tolkien. No tanto como de la cerveza, pero casi. Al fin y al cabo… ¡a Tolkien le descubrimos primero!

Por eso nos encanta toda la gama de “falsas” marcas de cerveza que desde Cory Freeman Design han hecho (bueno, y no sólo de El Señor, también hay cosas de otras sagas o series). Pero va, tenemos que elegir una, que tampoco vamos a copar la sección con sus diseños.

Y nos quedamos con la Mordor Dark Ale, ya que si hay que elegir una única, pues que menos que irte a la del verdadero dueño del anillo único. Y qué mejor que domine el mundo una cerveza negra, que de las rubias y las IPAs ya hemos tenido suficiente.

¿Tú con cuál te quedarías? ¿Eres más del lado oscuro o de la Compañía? ¿Destruirías la fuente del poder o te la beberías? ¿Cuál es tu personaje favorito del Senor de los Anillos? Puedes contestar a todas estas preguntas en los comentarios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario