Convocatoria del VII Concurso Homebrewer

Como avanzábamos la semana pasada, en el aniversario de la primera convocatoria… Esta semana iba a anunciarse por fin el lanzamiento de la séptima edición del Concurso Homebrewer de El Jardín del Lúpulo. ¡Y ya lo tenemos convocado!

Las novedades principales (aparte de que estamos solitos, sin La Tienda de la Cerveza, ya que tuvo que cerrar su anterior local y ha reabierto como bar) son que hay plazos más largos (para compensar lo tardío de la convocatoria) y que tendremos nueva sede para los envíos y la cata, la cervecería L’Europe, Madrid.

Además, os pedimos que nos sigáis en Instagram (la red con mayor crecimiento este año) como uno de los posibles descuentos en las cuotas (que pueden seguir a 0€ si cumples las condiciones). Pero lo importante es que estéis al tanto de lo que se cuece en la propia web del certamen: www.concursohomebrewer.es

Allí podéis ver la entrada de la convocatoria y consultar las bases completas, además de descargar las fichas de inscripción y todo lo demás… ¡Ya sólo os queda poner manos a la obra si aún no lo habéis hecho y elaborar vuestras mejores cervezas para ir a ganar la Botella de Oro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario