Nuestro Reto de Diciembre #12meses12birras

Llegamos al mes 12 y con él acaba el reto que en enero propusimos para este año 2018. Han sido doce meses y doce cervezas. Y en cada mes, una cosa diferente que beber. Si lograbais superarlos… ¡Recibiríais un diploma! Pues bien, estamos en la recta final

La cerveza Enbabia Cuádruple Salto Mortal y Medio
Lo único, este mes no había que elegir una cerveza. ¡La teníamos elegida ya desde el reto de enero! Parte de lo que mandamos el primer mes era guardar (además de beberse una IPA) en buenas condiciones, lugar oscuro y fresco, una cerveza apta para añejar. Que había que beberse en diciembre. Así que es sólo es desempolvarla.

Nosotros en enero guardamos una Enbabia Cuádruple Salto Mortal y Medio, la que ganó el V Concurso Homebrewer y que fue elaborada en Arriaca.¡Y el tiempo le ha sentado muy bien! Claro que es un estilo muy agradecido para ello (Quadrupel belga) y tiene bastante alcohol.

Y con esto ya tenemos diploma de oro asegurado. ¡Y no somos los únicos! Hay otros 5 participantes que ya han cumplido los 12 retos… y si se mantiene la participación como hasta ahora seremos casi 40 los que lo completemos. ¡Más información en breve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario